1- Queda Conformada la comisión de flexibilización a fin de que ésta evalúe los parámetros para aprobar flexibilizaciones de pensum de los estudiantes, quedando conformada dicha comisión por las profesoras Ingrid González, Edixela Burgos, Ocarina Castillo y Lourdes Baptista (previa consulta con las mismas), y los consejeros Jorge Urdaneta y Leonardo Cisnero.
2- Ratificada la fecha de fin de semestre SEG-2014 el día 27/03/2015, quedando ratificadas a su vez como fechas para entrega de notas los días 25, 26 y 27 de Marzo. La fecha tope para entrega de cartas solicitando flexibilizaciones es el día 26/03/2015.
Asuntos Académicos
1- Comunicación de Fecha 02/03/2015, del Prof. Eleazar Mujica, planteando situación presentada con el Br. Boris Guanchez, CI: 24.902.991. Decisión: La coordinación académica citará al estudiante para aclarar la situación presentada por el profesor.
Trámites Estudiantiles
1- Comunicación de fecha 24/02/2015, de la Br. Angélica C. Fajardo R., CI: 19.368.888, solicitando autorización para cursar Estudios Simultáneos en la Escuela de Psicología de la Facultad de Humanidades. Decisión: Aprobado.
2- Comunicación de fecha 25/02/2015, de la Br. Martha Del Uomini, CI: 25.174.963 solicitando autorización para cursar Estudios Simultáneos en la Escuela de Psicología de la Facultad de Humanidades. Decisión: Aprobado.
3- Comunicación de fecha 03/03/2015, de los Bres. Raúl Borrego, CI: 14.935.484 y Edgar Goncálves, CI: 12.729.961, renunciando al Trabajo Final de Grado titulado: Violencia escolar como expresión del debilitamiento de la estructura social venezolana. Caso específico Liceo Bolivariano Francisco de Mi. Decisión: Aprobado.
4- Comunicación de fecha 02/03/2015, de la Br. Yurbin Sánchez, CI: 20.490.689, solicitando autorización para inscribir la 1era parte del taller de investigación conjuntamente con Métodos Cuantitativos para el periodo PRI-2015. Decisión: Diferido, la solicitud será evaluada por la comisión de flexibilización.
5- Comunicación de fecha 02/03/2015, de la Br. Nataly Peña, CI: 20.297.022, solicitando autorización para inscribir la 1era parte del taller de investigación conjuntamente con Métodos Cuantitativos para el periodo PRI-2015. Decisión: Diferido, la solicitud será evaluada por la comisión de flexibilización.
6- Comunicación de fecha 02/03/2015, del Br. Miguel Nuñez, CI: 20.558.396, solicitando autorización para inscribir la 1era parte del taller de investigación conjuntamente con Métodos Cuantitativos para el periodo PRI-2015. Decisión: Diferido, la solicitud será evaluada por la comisión de flexibilización.
7- Comunicación de fecha 01/03/2015, del Br. José A. Rodríguez A., CI: 19.194.583, solicitando autorización para retirar el semestre SEG-2014 por problemas familiares. Decisión: Diferido, Se remite el caso a la Unidad de Asesoramiento Académico para evaluar situación junto al estudiante.
8- Comunicación de fecha 01/03/2015, de la Br. Jenifer Pereira, CI: 20.631.115, solicitando autorización para retirar el semestre SEG-2014 por problemas familiares. Decisión: Aprobado.
Jorge Urdaneta y Steven González
Representantes Estudiantiles ante el Consejo de Escuela.
0 comentarios:
Publicar un comentario