_

_

sábado, 8 de agosto de 2015

Decisiones del Consejo de Escuela del día 20-07-15



Asuntos Departamentales:


- Comunicación del Prof. Eleazar Mujica, solicitando renovación del contrato de la Br. Ángela Villareal como preparadora Ad-Honorem para el período 01-07-15 al 31-12-15. APROBADO

- Comunicación del Prof. Eleazar Mujica, solicitando renovación del contrato del Br. José Lugo como preparadora Ad-Honorem para el período 01-07-15 al 31-12-15.

APROBADO

- Comunicación del Prof. Eleazar Mujica, solicitando renovación del contrato de la Br. Carmen Pineda como preparadora Ad-Honorem para el período 01-07-15 al 31-12-15. APROBADO

-Comunicación del Prof. Julio De Freitas, remitiendo el programa de una propuesta de taller titulado “Tras la huella del Alma Migrante”, el cual será dictado por la Profa. Elizabeth Zamora en el período SEG-2015. APROBADO

-Comunicación del Prof. Alejandro Maldonado, remitiendo el programa de dos propuesta de optativas tituladas: “Globalización, Integración y Modernidad en América Latina” dictada por el Prof. Humberto Daza, y “El mundo será Tlón: Universos ficticios y culturas participativas en la cultura popular contemporánea” dictada por el Prof. Jeudiel Martínez y Alejandro Maldonado. APROBADO

-Comunicación del Prof. Alejandro Maldonado, remitiendo el programa de una propuesta de taller titulado: “Ser Venezolano: discursos sobre identidad y crisis”, el cual será dictado por el Prof. Javier Seoane en el período SEG-2015. APROBADO

- Comunicación del Prof. Alejandro Maldonado, remitiendo el programa de una propuesta de taller titulado: “Socioanálisis de Caracas: Identidades, memoria y participación”, el cual será dictado por el Prof. Alejandro Maldonado en el período SEG-2015. APROBADO

-Comunicación de la Profa. Carynthia Leydenz, remitiendo Acta del concurso de preparador, para designar 3 preparadores Ad-Honorem, en el área de Estadística. Ganadores del Concurso: Diana Rangel, Valeria Travaglio, José Chirinos. APROBADO




-Comunicación de la Profa. Carynthia Leydenz, solicitando contratación de la Br. Valeria Travaglio como preparadora Ad-Honorem a partir del 06-07-2015 al 31-12-2015. APROBADO

- Comunicación de la Profa. Carynthia Leydenz, solicitando contratación de la Br. Diana Rangel como preparadora Ad-Honorem a partir del 06-07-2015 al 31-12-2015. APROBADO

- Comunicación de la Profa. Carynthia Leydenz, solicitando contratación del Br. José Chirinos como preparador Ad-Honorem a partir del 06-07-2015 al 31-12-2015. APROBADO

-Comunicación de la Profa. Carynthia Leydenz, solicitando renovación del contrato de la Br. Lourdes Hernández como preparadora Ad-Honorem a partir del 01-07-2015 al 31-12-2015. APROBADO

-Comunicación de la Profa. Carynthia Leydenz, solicitando desincorporación de nómina de la Br. Danny Blanco cómo preparadora remunerada a partir del 30-06-2015 APROBADO

-Comunicación de la Profa. Carynthia Leydenz, solicitando ingreso a la nómina del Br. Anthony Febres como preparador remunerado a partir del 01-07-2015 al 31-12-2015. APROBADO

-Comunicación de la Profa. Carynthia Leydenz, solicitando renovación del contrato de la Br. Nour Salih como preparadora remunerada a partir del 01-07-2015 al 31-12-2015. APROBADO

-Comunicación de la Profa. Carynthia Leydenz, solicitando renovación del contrato de la Br. Paola Duque como preparadora remunerada a partir del 01-07-2015 al 31-12-2015. APROBADO

-Comunicación de la Profa. Carynthia Leydenz, solicitando renovación del contrato de la Br. Eliza Graterol como preparadora remunerada a partir del 01-07-2015 al 31-12-2015. APROBADO

-Comunicación de la Profa. Carynthia Leydenz, solicitando renovación del contrato de la Br. Erika Mertz como preparadora remunerada a partir del 01-07-2015 al 31-12-2015. APROBADO

-Comunicación de la Profa. Carynthia Leydenz, solicitando renovación del contrato de la Br. Aryam Salazar como preparadora remunerada a partir del 01-07-2015 al 31-12-2015. APROBADO

-Comunicación de la Profa. Carynthia Leydenz, solicitando renovación del contrato de la Br. Joselin Utrera como preparadora Ad-Honorem a partir del 01-07-2015 al 31-12-2015. APROBADO

-Comunicación de la Profa. Carynthia Leydenz, remitiendo programa de una propuesta de Optativa titulada: “Venezuela en Cifras: población venezolana y política públicas” la cual será dictada por la Profa. Brenda Yepez. APROBADO


Trámites Estudiantiles:


-Solicitud del Br. Joseph Duarte solicitando reincorporación fuera de lapso para el período SEG-2015. APROBADO: Se le asignará un tutor académico al estudiante.

-Solicitud del Prof. Benjamín Martínez, informando su aceptación de tutelar el Trabajo Final de Grado de la Br. Edimar del Valle Mejía. APROBADO

-Solicitud del Prof. Benjamín Martínez, solicitando jurado evaluador para el Trabajo Final de Grado de la Br. Edimar del Valle Mejía. Jurado Sugerido: Prof. Xiomara Martínez y Miguel Ángel Hernández (Principales) y Javier Seoane (Suplente). APROBADO

- Solicitud del Prof. Carlos Agelvis, informando su aceptación de tutelar el Trabajo Final de Grado de la Br. Jessika Carvajal. APROBADO

-Solicitud del Prof. Carlos Agelvis, solicitando jurado evaluador para el Trabajo Final de Grado de la Br. Jessika Carvajal. Jurado Sugerido: Profa. Maritza Martínez y Carynthia Leydenz (Principales) y Emilio Osorio (Suplente). APROBADO

-Solicitud de la Profa. Jessie Blanco, solicitando jurado evaluador para el Trabajo Final de Grado de la Br. Anniuska Perdomo. Jurado Sugerido: Prof. Edixela Burgos y Maruja Hernández (Principales) e Irama La Rosa (Suplente). APROBADO

-Solicitud del Br. Orlando Sosa solicitando reincorporación fuera de lapso para el período SEG-2015. APROBADO

-Solicitud del Br Raúl Rojas solicitando reincorporación fuera de lapso para el período SEG-2015. APROBADO

- Solicitud del Br. Ronald Barney solicitando reincorporación fuera de lapso para el período SEG-2015. APROBADO

- Solicitud de la Br. Karina del Valle Ortiz solicitando reincorporación fuera de lapso para el período SEG-2015. APROBADO

-Solicitud de la Br. Serllely Méndez, solicitando Autorización para cursar estudios simultáneos con la escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. DIFERIDO: Se verificará que los estudiantes cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento para estudios simultáneos.

- Solicitud de la Br. María José Mujica, solicitando Autorización para cursar estudios simultáneos con la escuela de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Educación. DIFERIDO: Se verificará que los estudiantes cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento para estudios simultáneos.

- Solicitud de la Br. Osbeiris Rivera, solicitando Autorización para cursar estudios simultáneos con la escuela de Estudios Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. DIFERIDO: Se verificará que los estudiantes cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento para estudios simultáneos.

- Solicitud de la Br. Mariana Ramírez, solicitando Autorización para cursar estudios simultáneos con la escuela de Estudios Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. DIFERIDO: Se verificará que los estudiantes cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento para estudios simultáneos, se verificará la eficiencia de la Br.

- Solicitud del Prof. Xavier Valente, informando su aceptación de tutelar el Trabajo Final de Grado de la Br. Astrid Da Costa. APROBADO

-Solicitud del Prof. Xavier Valente, solicitando jurado evaluador para el Trabajo Final de Grado de la Br. Astrid Da Costa. Jurado Sugerido: Prof. Emiliano Terán y Maritza Martínez (Principales) y Miguel Ángel Lovera (Suplente). APROBADO

-Solicitud del Prof. Xavier Valente, solicitando jurado evaluador para el Trabajo Final de Grado de los Bachilleres Amilcar Figueroa y Jairimar Camacaro. Jurado Sugerido: Prof. Irama La Rosa y Julio De Freitas (Principales) y Antonio Paredes (Suplente). APROBADO

- Solicitud del Prof. Xavier Valente, informando su aceptación de tutelar el Trabajo Final de Grado de la Br. Sttefany Rivero y el Br. Moisés Masroua. APROBADO

-Solicitud del Prof. Xavier Valente, solicitando jurado evaluador para el Trabajo Final de Grado de los Bachilleres Sttefany Rivero y Moisés Masroua. Jurado Sugerido: Prof. Carlos San Vicente y Olly Millán (Principales) y Tania Delgado (Suplente). APROBADO

- Solicitud del Prof. Xavier Valente, informando su aceptación de tutelar el Trabajo Final de Grado de la Br. Luisana Guillén. APROBADO

-Solicitud del Prof. Xavier Valente, solicitando jurado evaluador para el Trabajo Final de Grado de la Br. Luisana Guillén. Jurado Sugerido: Prof. Carlos Agelvis y Lourdes Baptista (Principales) y Carlos San Vicente (Suplente). APROBADO

- Solicitud del Prof. Xavier Valente, informando su aceptación de tutelar el Trabajo Final de Grado de la Br. Zaida Durán. APROBADO

-Solicitud del Prof. Xavier Valente, solicitando jurado evaluador para el Trabajo Final de Grado de la Br. Zaida Durán. Jurado Sugerido: Prof. Antonio Paredes e Irama La Rosa (Principales) y Emilio Osorio (Suplente). APROBADO

- Solicitud de la Profa. Irama La Rosa, informando su aceptación de tutelar el Trabajo Final de Grado de la Br Raquel Blanco. APROBADO

- Solicitud de la Profa. Irama La Rosa, solicitando jurado evaluador para el Trabajo Final de Grado de la Br. Zaida Raquel Blanco. Jurado Sugerido: Prof. Edixela Burgos y Antonio Paredes (Principales) y Carlos Agelvis (Suplente). APROBADO

- Solicitud de la Profa. Irama La Rosa, informando su aceptación de tutelar el Trabajo Final de Grado del Br. Ulises Pérez. APROBADO

-Solicitud de la Profa. Irama La Rosa, solicitando jurado evaluador para el Trabajo Final de Grado del Br. Ulises Pérez. Jurado Sugerido: Prof. Patricia Yáñez y Gloria Marrero (Principales) y Xavier Valente (Suplente). APROBADO

-Solicitud del Prof. Alejandro Maldonado, solicitando jurado evaluador para el Trabajo Final de Grado del Br. Moisés González. Jurado Sugerido: Profa. Flérida Rengifo y Gloria Marrero (Principales) y Francisco Javier (Suplente). APROBADO

- Solicitud del Prof. Alejandro Maldonado, solicitando jurado evaluador para el Trabajo Final de Grado de la Br. María Kammann. Jurado Sugerido: Profa. Ocarina Castillo y Prof. Diego Larrique (Principales) y Gloria A. Monasterios (Suplente). APROBADO


Información Importante:


Con respecto al cronograma académico, éste será discutido y aprobado por el Consejo de Facultad en los próximos días, éste tentativamente sería el siguiente:

Inicio de Vacaciones: lunes 03-08-15

Retorno de Actividades docentes y administrativas: jueves 17-09-15

Inscripciones semestre SEG-2015: del martes 22 al viernes 25-09-15

Inicio de Clases SEG-2015: 13-10-15 (16 semanas de duración tendrá el semestre)

Inicio de Vacaciones decembrinas: Viernes 18-12-15

Retorno a las actividades: lunes 11-01-16

Final de Semestre SEG-2015: viernes 19-02-16

Entrega de Notas SEG-2015: Del 22 al 24-02-16

Este cronograma queda sujeto a las modificaciones que se puedan realizar en el Consejo de Facultad


TESISTAS:


FECHA TOPE PARA LA DEFENSA DEL TFG: lunes 05-10-15, esto para quienes aspiren a egresar en el acto de grado del 4 de diciembre, quienes defiendan posterior a esta fecha quedarían para el siguiente acto de grado del año 2016.


FECHA TOPE PARA LA ENTREGA FINAL DEL TFG (esto es una vez defendida la tesis) con los tomos empastados y corregidas martes 13-10-15 para entrar al grado del 4 de Diciembre


Jorge Urdaneta
Steven González
Representantes Estudiantiles ante el Consejo de Escuela

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter de Vínculo