_

_

lunes, 28 de septiembre de 2015

Decisiones del Consejo de Escuela del día 28/09/15


Reincorporaciones para el semestre SEG-2015:

-Br. Aris Villasa APROBADO

-Br. Ana Rodríguez Castellanos APROBADO

-Br. Amenofis Alvarado APROBADO

-Br. María José Mederos APROBADO

-Br. Juan Cristobal Wilches APROBADO

-Br. David Ernesto Sarabia APROBADO

-Br. Virginia García Domínguez APROBADO

-Br. Yenedith Gómez Suniaga APROBADO

-Br. Astrid Jerez APROBADO

Comunicaciones de tutorías y petición de Jurado de Trabajo Final de Grado:

-Br. Daniela Torres y Estefanía Rovero APROBADO

Jurado Evaluador: Profa. Edixela Burgos y Daisy D´Amario (Principales), Carlos Agelvis (Suplente)

-Br. Zoily Martín Contreras y Greisy Maiorana Mota APROBADO

Jurado Evaluador: Prof. Antonio Paredes y Xavier Valente (Principales), Carlos San Vicente (Suplente)

-Br. Valeria Márquez APROBADO: El profesor Erly Ruíz debe entregar credenciales como profesor de la UCAB para realizar el trámite.

Jurado Evaluador: Prof. Carlos Agelvis y Diego Larrique (Principales), Ignacio Ávalos (Suplente)

-Br. Peggy Dávila APROBADO

Jurado Evaluador: Prof. Samuel Pérez y Carlos Viso (Principales), Maritza Martínez (Suplente)

-Br. Heglinyer Bravo y Jhosevín Díaz DIFERIDO: La carta de solicitud de jurado evaluador debe llevar el título del trabajo de grado.

-Br. Luis Martín y Juan Pablo Díaz APROBADO

Jurado Evaluador: Profa. Daisy D’Amario y Carlos San Vicente (Principales), Prof. Enrique Rey (Suplente)

-Br. Rómulo Díaz APROBADO

Jurado Evaluador: Prof. Carlos Agelvis y Javier Seoane (Principales), Javier Biardeau (Suplente)

-Br. Dany Blanco APROBADO

Jurado Evaluador: Prof. Carlos Agelvis y Emilio Osorio (Principales), Antonio Paredes (Suplente)

-Br. Anthony Castro APROBADO

-Br. Ligia González APROBADO

-Br. Raúl Borrego APROBADO

-Comunicación del Br. Alexander Gutiérrez solicitando inscripción fuera de lapso: Debe consultar con Secretaría-UCV si puede formalizar la inscripción, de ser así, podrá empezar a cursar estudios en la Escuela a partir del semestre PRI-2016


FLEXIBILIZACIONES

Todas las solicitudes de flexibilizaciones que fueron aprobadas deberán cumplir con cuatro parámetros: En caso de ser materias adicionales solo se aprobó una sola materia, El horario del Estudiante no debe solapar con ninguna otra materia, Para la inscripción de la materia aprobada deberá contar con el aval del profesor donde certifique que el estudiante fue aceptado en la materia, y por último, deben existir cupos disponibles en la sección correspondiente. Las materias aprobadas deberán ser inscritas en el último día de inscripciones por control de estudios donde deberán acudir con la carta donde se aprobó la solicitud (Podrán retirarla por dirección de escuela en piso 7)

Con el fin de mejorar la calidad académica de la escuela y reducir el número de solicitudes por Consejo de Escuela acerca de flexibilizaciones, la comisión docente (Conformada por el director de Escuela, Coordinadora Académica y Jefes de Departamento) quedará a cargo de crear un nuevo reglamento de flexibilizaciones donde se crearan parámetro fijos para levantar las prelaciones en caso de ser posible, dicha comisión revisará los contenidos de cada materia, y también evaluará los requerimientos para la aprobación de Extra créditos. Este reglamento será presentado y discutido en el seno del Consejo de Escuela para comenzar su aplicación a partir del próximo período académico.

-Br. Yeniffer Uzcategui APROBADO

-Br. Yeximar Segovia APROBADO

-Br. Rubén Guzmán APROBADO

-Br. Yberismar Oliveros APROBADO: Podrá inscribir una sola materia optativa cualitativa.

-Br. Nelanyi Ruíz APROBADO: Podrá inscribir una sola materia optativa cualitativa.

-Br. Jocther Betancourt NEGADO

-Br. Reins Baptista APROBADO: Podrá inscribir optativa cualitativa.

-Br. Héctor Hernández APROBADO: El taller de investigación solicitado deberá ser cualitativo.

-Br. Alexandra Medina NEGADO

-Br. Edwin Lugo APROBADO: El taller de investigación solicitado deberá ser cualitativo.

-Br. Edgar Rudas APROBADO: El taller de investigación solicitado deberá ser cualitativo.

-Br. Alexander Hernández NEGADO

-Br. Nathaly Rivero APROBADO

-Br. Carlos Alberto Guzmán APROBADO

-Br. Dayfran Camacho APROBADO

-Br. Yodalis Alcalá APROBADO

-Br. Oscari Rausseo APROBADO: Podrá ver solo una materia adicional

-Br. Manuel Ricardo Martínez No Procede: A partir del octavo semestre el estudiante puede optar o por el taller de investigación o las pasantías, estas últimas podrán ser inscritas en piso 7 en los días de inscripciones. Si el Bachiller desea inscribir una materia optativa adicional los créditos no exceden de los 23 (Límite máximo), es decir, la puede inscribir en el día y hora de su cita horaria por el sistema de inscripciones.

-Br. Katherine Ferreira No Procede: A partir del octavo semestre el estudiante puede optar o por el taller de investigación o las pasantías, estas últimas podrán ser inscritas en piso 7 en los días de inscripciones. Si el Bachiller desea inscribir una materia optativa adicional los créditos no exceden de los 23 (Límite máximo), es decir, la puede inscribir en el día y hora de su cita horaria por el sistema de inscripciones.

-Br. Paola Duque APROBADO: podrá cursar solo una materia adicional.

-Br. Khateryne Rondón APROBADO: podrá cursar solo una materia adicional.

-Br. Danilo Ospina APROBADO: podrá cursar solo una materia adicional.

-Br. Roberto Gascón APROBADO: podrá cursar solo una materia adicional.

-Br. Yuleixy Rengifo APROBADO: podrá cursar solo una materia adicional.

-Br. Gabriel Antonio Guzmán APROBADO: podrá cursar solo una materia adicional.

-Br. Diosana Cárdenas APROBADO

-Br. Guido Revete APROBADO: solo podrá cursar una materia adicional de las que solicitó.

-Br. Mitchell Vásquez APROBADO

-Br. Dariana Morillo APROBADO: solo podrá inscribir el taller de investigación y este debe ser de corte cualitativo.

-Br. Lourdes Hernández APROBADO: podrá cursar solo una materia adicional.

-Br. Jhoan Rafael Laguna NEGADO

-Br. Valentina Peña NEGADO

-Br. Mayra Atria APROBADO: solo podrá inscribir el taller de investigación y este debe ser de corte cualitativo.

-Br. Erneyxa Martínez: Se aprobará la solicitud siempre y cuando tenga aprobado el taller de métodos III

-Br. Angie Daniela López NEGADO

-Br. Johan Pedroza: Se aprobará la solicitud siempre y cuando tenga aprobado el taller de métodos III

-Br. Reinaldo José González NEGADO

-Br. Hensbel Lameda No Procede: A partir del octavo semestre el estudiante puede optar o por el taller de investigación o las pasantías, estas últimas podrán ser inscritas en piso 7 en los días de inscripciones. Si el Bachiller desea inscribir una materia optativa adicional los créditos no exceden de los 23 (Límite máximo), es decir, la puede inscribir en el día y hora de su cita horaria por el sistema de inscripciones.

-Br. Nataly Peña APROBADO

-Br. Miguel Núñez APROBADO

-Br. Yurbin Sánchez APROBADO

Con respecto a las inscripciones para el SEG-2015: Las inscripciones se mantendrían para los días 30/09/15, 01/10/15 y 02/10/15, la cita horaria estaría siendo publicada el día de mañana dado que se estarían solventando inconvenientes en la carga de nota de dos secciones de estadística para realizar el corte de notas y realizar la cita horaria. En cuanto se tenga la cita horaria y cualquier otra información sobre las inscripciones será publicada por esta vía.

Cualquier duda con respecto a las decisiones del Consejo de Escuela pueden acudir a la representación estudiantil o dirigirse a la dirección de la Escuela.




Jorge Urdaneta

Steven González

Representantes Estudiantiles ante el Consejo de Escuela

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter de Vínculo